Desarrollo sitio Web Corporativo

Desde Objetivo Red ofrecemos soluciones de desarrollo web ajustadas a tu negocio utilizando diferentes gestores de contenidos (CMS) con los que usted pueda editar, gestionar y publicar nuevos contenidos en su página web. Construimos web a medida con un diseño único. Por ello, le ofrecemos varios planes a los que le puede añadir muchas más funcionalidades en función de sus necesidades.


Estrategia de Comunicación

Desarrollamos Estrategias de Comunicación en función de tus necesidades, elaboración de notas de prensa y organización de encuentros informativos. Resolver una situación de crisis es crucial para la reputación de una marca o entidad. Acertar con el mensaje puede incluso mejorar su posición frente a la competencia. Comunicación institucional como herramienta. Somos periodistas con una dilatada carrera profesional como cronistas de actualidad y asesores de prensa en diferentes formaciones políticas, sindicales y empresariales.


Realidad Virtual

La Realidad Virtual, VR, ha llegado para quedarse. Los avances tecnológicos en los dispositivos de captura de vídeo en 360 grados unidos a la apuesta de Facebook y Youtube por la Realidad Virtual han convertido este revolucionario formato de vídeo en una herramienta demarketing online de posibilidades ilimitadas. Un concierto, una exposición, una ruta, un evento… Qué quieres ver en esta nueva dimensión. Entra en la Realidad Virtual con este tour por Sevilla en 360 grados.


Social Media

Desde Objetivo Red le ofrecemos un servicio integral de Social Media ajustado a su modelo de negocio

  1. Aumenta la Notoriedad de tu Marca.
  2. Conviértete en un referente: una Autoridad en tu sector.
  3. Cada Interacción es una oportunidad para convertir.
  4. Relaciones humanas para mejorar la Tasa de Conversión.
  5. Big Data: las redes ofrecen datos útiles sobre los usuarios.
  6. Más y mejores Experiencias para tus seguidores.
  7. Un espacio para conversar y Fidelizar clientes.
  8. Incrementa el Tráfico referencial.
  9. Mejor Posicionamiento orgánico en buscadores.
  10. Reduce costes en tu Estrategia de Marketing.